500px

5.3.5

4.0

3

La aplicación oficial de la popular comunidad de fotografía

11.2k

Puntúa esta App

500px es la aplicación oficial del portal de fotografía del mismo nombre, una de las comunidades de fotógrafos más populares del mundo, y uno de los mejores lugares para encontrar instantáneas preciosas de cualquier tipo: retratos, paisajes naturales, lienzos urbanos, etcétera.

La aplicación está perfectamente optimizada tanto para teléfonos móviles como para tabletas, de manera que independientemente del tipo de terminal Android que utilicemos, podremos disfrutar de una interfaz cómoda y elegante. En el perfil de cada usuario podremos consultar todas sus fotografías, pero también el modelo de cámara que utiliza o las lentes que suele emplear.

Cuando estemos viendo una fotografía de otro usuario también podremos consultar detalles como el modelo de cámara, la lente usada, la velocidad de obturación o la apertura del diafragma. Por supuesto podremos comentar en cualquier fotografía hecha por otro usuario, de la misma forma que otros usuarios podrán comentar en nuestras fotos.

Como es de esperar, 500px nos permitirá subir nuestras propias fotografías desde el propio terminal Android. La app detectará toda la información que pueda sacar directamente de la imagen, y nos pedirá que rellenos cualquier dato adicional de forma manual.

500px es una aplicación de fotografía excelente, orientada principalmente a verdaderos amantes de la fotografía interesados en compartir experiencias, consejos, anécdotas, y sobre todo fotos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X